Hair care

Hoy quiero hablarles de un producto que para mí ha sido muy importante en el cuidado del cabello.
Mi cabello es liso y siempre lo he llevado largo, cosa que hace mucho más complicado el cuidado, pero este producto ha sido “bendito” como dicen las abuelas J; se trata de la crema reparadora Advance Techniques de la Línea Nutrición Reparadora - Restauración intensiva. (Tercera de izq. a der.)
De esta línea solo he usado la crema reparadora y me gusta mucho porque me deja el cabello súper suave y para nada grasoso como otras cremas que he usado, es de la marca Avon y lo he conseguido a través de venta por catálogo, sin embargo en la Calle 72 con 46 hay un local de la marca (para las que viven en Barranquilla).
El producto es bueno por sí solo, pero como me gusta probar así es como lo uso yo:
En una tacita de vidrio pongo la cantidad que me voy a aplicar y lo llevo al microondas por 30 segundos junto a una toalla con la que me pueda cubrir el cabello, la crema se pone bien calientica y cambia de consistencia cremosa a mas suelta estilo líquido. Me la aplico con el cabello seco (solo de medios a puntas) y lo cubro todo con la toalla que también queda tibia. Me quedo así por media hora (mientras tanto me exfolio la cara y me saco los puntitos negros pero esto es otro post J).
Al sacarme la crema me lavo el cabello con mi shampoo habitual, lo enjuago dos veces y listo!  cuando el cabello se seca se siente sedoso y le da mucho brillo además.
Creo que se puede hacer lo mismo con cualquier otro masaje, así que puedes usar tu preferido y aplicar el truquito de calentarlo.
¿Me recomiendas algún otro producto para el cabello?

Comentarios

Entradas populares