Miel y cereales

Como lo prometido es deuda aquí les traigo el rewiev de los productos de Natura que compré.
Jabón líquido exfoliante para el cuerpo Natura Todo dia Miel y cereales 
Primero que todo el envase me encantó, el color del líquido con todos esos trocitos que trae se ve muy lindo a través de la botellita de plástico J
El olor al comienzo no me llamó mucho la atención, es muy fuerte para mí pero al aplicarlo cambia completamente, es un olor dulcecito sin llegar a ser empalagoso, tiene unos pedacitos como de fruta o fibritas de estropajo que te exfolian pero no te raspan la piel.
Es fácil de enjuagar, no te deja jabonosa ni grasosa.
Hidratante corporal 24h piel extraseca Natura Todo dia Miel y cereales
Esta la usé primero que el jabón y me encantó por completo, la textura, el olor, la sensación de fresquito que le deja en la piel a uno deliciosa, el olor permanece bastante, humecta muchísimo la piel y se absorbe con facilidad.
El envase es muy práctico (pero no para llevarlo en la cartera), solo espichas la boquilla hasta que salga la cantidad que necesitas.
Ahora, usar los dos productos es lo mejor!, usé para el baño el jabón exfoliante y luego al salir la crema en todo el cuerpo y el olor perduró más, lo mismo que la humectación.
Estos productos los compré por catálogo a una compañera de trabajo, no sé si es posible conseguirlos en alguna tienda acá en Barranquilla o en otro país.

Comentarios

Margarita Rosa ha dicho que…
Tengo el exfoliante y es lo máximo. Lo recomiendo a ojos cerrados :)
Cindy Rosales ha dicho que…
:) tienes que probar la cream, huele deliciosooo

Entradas populares