Sweet girl

Hola chicas!!! Perdón por desaparecerme pero los fines de semana no mes es fácil postear. Eso sí para reivindicarme traje 3 entregas J
Este look se me ocurrió no más ver un vestido que se iba a poner mi hermanita que tenía colores vivos con formas uniformes (verde, azul, blanco), ella estaba encantada de ser mi modelo y hasta se dejo sacar las cejas.
Para este look usé sombras de Esika color: Azul aguamarina y naranja (brillantes), delineador azul marino (Esika), sombra blanca para iluminar, pestaniña Turbo Volum’ Express (Maybelline, nueva adquisición).









1.       Apliqué sombra blanca en todo el párpado
2.       Apliqué delineador en todo el borde del parpado superior y perfile la cuenca del ojo marcando la “V”
3.       Luego apliqué polvo sobre el delineado
4.       Apliqué sombra azul aguamarina sombre el párpado móvil difuminando el delineado hacia arriba
5.       Apliqué sombra naranja cerca del arco de la ceja y en la parte interior del párpado móvil
6.       En el párpado inferior apliqué de el borde exterior al centro sombra azul y del centro hacia adentro sombra naranja
7.       Finalmente apliqué sombra blanca en el lagrimal para dar un toque de luz
8.       La pestañina la apliqué al final
9.       Luego perfilé las cejas con sombra café mate
10.   Iluminé el arco de la ceja con sombra blanca
En las fotos pueden apreciar como el ojo izquierdo (derecho viéndolo en el pc) tiene pestañas más largas y abundantes y el izquierdo se le ven poquitas, este es el efecto de la pestañina nueva, más adelante les muestro cómo luce en mis pestañitas J
Espero les haya gustado este maquillaje, a mi me parece que le quedó precioso a Jerly y le duró toda la noche.

Comentarios

Entradas populares