Balsamo labial de Palmer's

Hoy les voy a hablar de un producto que jamás pensé usar, primero porque no habia escuchado de esta marca y segundo porque solía usaro otro producto para lo mismo.

Se trata del balsamo labial de Palmer´s, esta marca la encontré por casualidad en Locatel (barranquilla) y me animé a probar el bálsamo porque trae protección solar de 15. El nombre exacto del producto es "Cocoa butter formula with vitamen E Moisturizig Lip Balm" y me costó unos $8.000

Es excelente para humectar y para prevenir quiebres en los labios, fuegos ocasionados por frio o calor.

A mi me ha ido muy bien con este producto, no me deja los labios pegajosos, tiene un olor delicioso y me protege los labios muchísimo, mucho más ahora que he cambiado de ciudad: salí de una con clima caliente y soleada a una de clima frío y lluviosa. Es mejor que Chap Stick porque tiene SPF 15 y por mi experiencia protege mucho más.

Esta marca tiene muchos productos, tengo ganas de probar uno específico para las estrías pero ahi veremos si lo compro, si quieren conocer más de la marca pueden ir a esta página: http://www.palmers.com/home/
en Barranquilla esta marca la venden en Locatel.

Comentarios

Entradas populares