Básicos por cambio de clima

Hola, hoy vengo a hablarles de algunos productos que se han vuelto mis básicos durante esta última semana. Como comentaba en el post anterior he cambiado de mi ciudad soleada a una ciudad de clima frio y lluviosa entonces estos productos han sido mis aliados en esta semana de adaptación.

VASELINA

Uso la de siempre de johnson & johnson que usan para los bebés. Creo que me costó unos $6.000 y la he usado para dos cosas:

Labios: la aplico por las noches antes de dormir y me los mantiene humectados.

Pies: Siguiendo el cosejo de Miss Sapopoo la aplico en mis pies por las noches y luego los cubro con medias (calcetines), al dia siguiente mis pies amanecen super humectados.

BALSAMO DE LABIOS PALMER´S

De este balsamo hablé en este post, lo uso a diario y a toda hora, cada vez que siento mis labios resecos lo aplico y no ha dejado que se me agrieten.

HIDRATANTE CORPORAL 24H PIEL EXTRASECA NATURA TODO DIA MIEL Y CEREALES

De esta crema hablé en este post, y ha sido una gran aliada, eso sí debo decir que le agregué aceite de almendras para potenciar su efecto humectante y me mantiene la piel sin resequedades por lo menos unoas 8 horas teniendo en cuenta que estoy a unos 13 grados de temperatura de diferencia.

Quiero aprovechar el post para que auquellas que viven en clima frío me den sus consejos de belleza ya que sé que la piel tiene necesidades diferentes de acuerdo al clima.

Comentarios

Amigas Makeup ha dicho que…
me parece un post muy pcompleto!!!

bssssssss

Entradas populares