Toallitas desmaquillantes Pond´s

Hola a tod@s, después de tan larga ausencia estoy de regreso con mil cosas pero empecemos con una review esta vez de toallitas desmaquillantes que me encantan!!!

Después de la experiencia muy regular con Babaria decidí aprovechar una promo que había en Ponds' y compré un paquete.

Este es el mencionado:
qué pena por la foto, me tocó sacarla de esta web: http://www.supersaleponds.com/#preventivo

Mi opinión:

Son muy buenas, no resecan la piel, no la dejan grasosa ni empegotada, no me irritan los ojos ni la piel de la cara y cuello en general, estan bien mojaditas, no secesito lavar la cara luego de retirar el maquillaje, van super bien para retirar la pestañina y labial, no me sacaron granos, son gruesas y están húmedas hasta la última en la misma proporción.

El precio? las consegui por $10.000 pero el precio normal es de $16.000 (Precio de Locatel).

Estas toallas las volvería a comprar porque me fué muy bien con ellas, pero eso será más adelante porque ahora estoy con unas nuevas de Familia porque son más económicas y quise probar para ver finalmente con cuales me quedo :) aún me faltan: Nivea y Neutrogena ...

Volví para quedarme, tengo muchas entradas pendientes por hacer y me voy poniendo al dia con mi blog y con los comentarios en los blogs amigos. Eso sí, nunca dejé de pasar a visitarlos, solo no dejé huella.

Comentarios

Entradas populares