De compras: Esmalte grafitti de Vogue

Hace un par de semanas me topé con esta entrada en un blog que resultó ser de una colombiana como yo; la chica hablaba de los nuevos esmaltes "Grafitti" de Vogue y cual fué mi sorpresa cuando me di cuenta que los dichosos esmaltes no son mas que los famosos crackle que venden otras marcas como OPI, China Glaze y algunas otras que ni se los nombres. Yo hace mucho tiempo que moria por estos esmaltes y nunca se me hubiera ocurrido que una marca local los estuviera vendiendo también.

Entonces empecé a buscarlos y estaban agotados, el único lugar donde encontré fué en la 7ma con 16 en un local llamado Beauty Salon. Compré los tonos: Rosa y blanco y de paso aproveché y compré un esmalte con escarchas doradas porque se me ocurrió que quedaría bien como base para los grafitti.

Aquí les dejo las fotos todas con luz natural (click en la imagen para verla más grande):






Les dejo en enlace de la página de Vogue donde muestran los tonos disponibles e indicaciones para aplicación de estos esmaltes: Jolie de Vogue  y además el video con indicaciones:

Un abrazo, espero que hayan disfrutado y que vayan por sus esmaltes grafitti.

Comentarios

Entradas populares