REVIEW: Shampoo Johnson´spara cabello oscuro - Balsamo labial Palmer´s

Hola!!! hoy vengo con el review de un par de productos que había terminado hace unos dias.


El primero es el Shampoo Johnson´s, esto es lo que dice el envase: "para cabello oscuro contiene romero y henna, que ayudan a proteger el color dándole más brillo al cabello oscuro; y melanina, reconocido como un protector solar natural ... Fórmula sin alcohol, sin jabon y con Ph balanceado"

En mi opinión es un buen shampoo, hace suficiente espuma como para dejar el cabello limpio pero no demasiada como para ser dificil de enjuagar, no contiene siliconas, me deja el cabello brillante y si he notado que el color negro de mi cabello se ha acentuado más.
Este shampoo no deja el cabello suavecito como otros, pero supongo que se debe a la ausencia de siliconas lo cual no es malo, además yo complemento con un masaje de Elvive del que les hablaré más adelante.

El precio de este bote fué de unos $8.000 CoP, trae 200 Ml y a mi que me lavo el cabello 2 ó 3 veces a la semana me duró un mes (aclaro que yo me hago dos enjabonadas en el cabello porque siento que me queda mas limpio ... mañas de uno XD )


Volvería a repetir?: La respuesta es Si, de hecho ya estoy usando el otro bote que me compré para reemplazarlo.

El otro producto es el Balsamo labial de Palmer´s del cual les hablé aqui, esto es lo que dice el botecito: "Ayuda a prevenir y proteger labios resecos, agrietados o quemados por el viento ... Vitamin E, SPF 15"

Mi puntuación para este producto es un 10/10, me ha servido muchísimo sobre todo con el cambio de clima que experimenté al moverme de ciudad. Mantiene mis labios humectados por mucho tiempo, es cómodo de llevar hasta en el bolsillo, lo puedo aplicar antes del labial y no afecta su cobertura, tiene un olor magnífico: a coco, galletas, vainilla ... los tres juntos jeje. Eso sí, el dia que lo dejo de aplicar, mis labios se vuelven un desastre.

Yo lo compré en Locatel por unos $8.000 CoP , trae 4 gramos y ya tengo el reemplazo a este que acabé ... así que cuando termine el nuevo repetiré seguramente, procurando ser menos olvidadiza ;).

Hasta aquí esta review, espero que les haya servido; mi opinión es basada en mi experiencia personal, puede que a otras personas les funcione de otra forma debido a su tipo de cabello / piel y/o necesidades.

Comentarios

Entradas populares