Una de uñas: Tecnica Water Marble

 Hace unos dias vi en un blog una técnica para pintar uñas que me pareció además de divertida, muy linda ... Juzguen ustedes:





Video Tutorial


Luego de ver muchas fotos y tutoriales de esta chica decidí intentarlo a ver que salía y esto fué lo que salió:

Fotos con luz natural




Fotos con flash
 




Me tomó una hora hacer todo el trabajo incluyendo la limpieza, ya que mis dedos quedaron desastrosos (llenos de esmalte) pero quedé bastante contenta con el resultado, porque para ser la primera vez y hacerlo de una! sin practicar antes me quedó bonito el diseño (Obvio no como a la chica del blog, que debe tener años haciendolo XD) a pesar de que una mano quedó bastante diferente de la otra pero ya lo intentaré de nuevo para mejorarlo.

Para que esta manicura funcione se necesitan esmaltes que al poner una gota en el agua a temperatura ambiente se expandan (tal como lo muestra el video), yo use esmaltes de vogue, Ghem y Shilher  y los que mejor trabajaron fueron los de Vogue, les dejo la lista:

Cereza (Vogue)
Palo de rosa (Vogue)
Violeta neón  (Vogue)
Rosa viejo  (Vogue)
Blanco 64 (Shilher)
Catherine cremoso (Ghem)

Les dejo el link al blog de Colette, la chica que me inspiró para hacer este look de uñas.: My Simple Little Pleasures  Espero que les haya gustado mi experimento, prometo volver a intentarlo y mostrarles los resultados.

P.D:Las fotos y el video que se muestran al inicio del post fueron tomadas del blog de Colette y fueron autorizadas por ella.

Comentarios

nails and the makeup ha dicho que…
Esta tecnica es hermosa, un poco complicada pero con un poco de paciencia se logran resultados espectaculares.. Te recomiendo que antes de aplicarla en tus uñas, protejas la piel alrededor de la uña con cinta adhesiva, asi evitas que el esmalte se adhiera a la piel y lo que quede por limpiar sea poco.
Un abrazo.
Diana ha dicho que…
Hola!
Gracias por el post. Que chulas han quedado.
Has probado algúna vez craquelarlas?
Hmm… queda bastante original y divertido.
Te dejo un artículo dónde lo explica cómo craquelar uñas
Espero que te guste
Ciaoo

Entradas populares