Compras en Elf "La peor travesía" (Post bastante larguito)

Hace un mes mas o menos hice una compra en ELF a través de su página web aprovechando un descuento del 30% que tenía. Decidí hacerme con una mofeta de punta blanca y una brocha para aplicar la base. La mofeta costaba $20.000 y el pincel para base 10.000, con el descuento y el pago del envio gaste unos $25.000 en total.

Estas fueron las dos brochas que compré (perdonen que estan sucias pero es que las acabé de usar):


El pedido me lo llevaron a la casa al dia siguiente del pago y pues eso me contentó muchísimo pero mi sorpresa fué al abrir el paquete; la brocha para la base llego perfecta pero la mofeta no, tenía las cerdas de los lados todas rizadas y abiertas, vino muy aplastada en el paquete entonces le tomé una foto y le escribí a la gente de ELF en su página de Facebook y tambien un correo electrónico y empezó la travesía...

A la semana recibi otro paquete donde me enviaban la brocha de reemplazo y donde indicaban que debía devover la brocha en mal estado pero a decir verdad el reemplazo estaba peor que la primera brocha, las cerdas horribles y se le cayeron como 20 pelitos no mas la toqué; entonces les devolví el reemplazo y les escribi otro email.

A las dos semanas me enviaron otra brocha y a pesar de que tenia las cerdas en mejor estado, el mango estaba todo pelado en la punta, pero estaba tan cansada del lleva y trae que decidí quedarmela y les devolvi la primera brocha; eso sí, me encargué de poner una queja en el muro de facebook visible a todo el mundo donde les reclamé la fata de servicio al cliente ya que nunca se comunicaron conmigo ni por telefono ni por email para saber exactamente cual era mi inconformidad.

A los 10 minutos recibi una llamada de una chica que me pedia por favor que los disculpara, que me iban a envair otra brocha, que mucha pena, que no sabian que pasaba; triste que tuve que molestarme al punto de casi insultarlos para que siquiera me llamaran. Entonces al dia siguiente me mandaron la nueva brocha, que estaba en mejores condiciones que todas las que ya habia recibido y pues con esa ya me pienso quedar.

Después de todo esto he decidio no volver a comprar en ELF porque primero no me gusto el servicio que me prestaron y segundo porque la verdad es que la calidad de la mofeta no es la mejor, pues me ha servido, me aplico bien la base, sé que el precio no es muy elevado y que bueno que mas voy a pedir, pero considero que la calidad podría ser mejor. No tiene muchos pelos y la empacan de tal forma que en vez de quedar redonda se ve aplastadota. Así:


Esta fué mi experiencia, quizá a muchas de ustedes que leen les ha ido mejor o excelente pero en lo que a mi respecta me fué muy mal y repito que no pienso volver a comprar, prefiero buscar otra marca con mejor calidad.

Comentarios

Entradas populares