Par de compritas

Hello!!! hoy vengo con un par de cositas que me compré en Diciembre, a decir verdad me porté muy bien solo compré las brochas de Elf y este par de cositas que les voy a mostrar.

La primera es un eye liner de escarcha dorada de la marca Dolce Bella, de esta marca nunca había escuchado pero vi el delineador con tantas escarchas y me pareció que quedaría bien en algun look de fantasia o social cuando me sintiera un poco atrevida :)
Ya lo usé y tiene una duración media pero las escarchas se adhieren muy bien desde la primera pasada del pincel, no me hizo ninguna reacción alergica, y por su duración media es muy fácil de retirar.
Precio: $4.000
Lo volvería a comprar: Si, vi otro con escarcha rosada y apenas pueda voy a comprarlo
La segunda es un labial de la marca Vitú, tono Salmon con manteca de cacao y aceite de almendras, se ve un tono muy lindo en la barra, un naranja con shimmer pero al aplicarlo no queda bien del todo, no es nada cubrioente, se ve a parches y da una sensación como grasosa en los labios, eso sí a pesar de esto último y del shimmer es bastante seco, matte; es un poco dificil de explicar, la cuestión es que no es agradable la sensación y mucho menos el olor. No dura ni un suspiro, por lo menos a mi. 
Precio: $4.000 en promoción el precio normal creo que son $11.000
Lo volvería a comprar: No, creo que no me van bien estos labiales de Vitú, aunque le regalé uno a una amiga y a ella le encantó, quizá porque el tono era diferentes, un rojo matte muy cubriente.

Les dejo las fotos:





Un abrazo y pronto más cositas. Gracias por pasar!

Comentarios

Entradas populares