Una de Reviews: Elvive, Ponds, Oriflame y Nivea

Hola chicas, hoy vengo con una entrada de reviews quise hacer una sola en la que pueden encontrar varios productos que he venido usando. Espero que les sirvan y que les ayuden a tomar decisiones si estan pensando comprar alguno de estos productos.

Primero hablemos de la mascarilla Total Repair de Elvive


Esto es lo que dice la página de L'oreal:  "La Mascarilla Reconstituyente Total Repair 5, concentrada en Sérum Activo Pro-Queratina + Ceramida, repara hasta las células de keratina y nutre intensamente tu cabello."

A mi esta mascarilla me ha funcionado de maravilla, ya llevo casi 7 meses usandola y le ha hecho bastante bien a mi cabello, la verdad es que mi cabello nunca ha estado maltratado pero de vez en cuando lo notaba un poco opaco y con el cambio de ciudad y clima no quería que perdiera humectación ni suavidad. El bote trae 350 gr y va apenas por la mitad.

La textura es cremosa pero sin llegar a ser pesada, vamos tiene la textura de un masaje; es fácil de enjuagar y huele delicioso. Yo me la aplico con el cabello humedo (ya limpio) la dejo actuar por 5 minutos y luego enjuago con abundante agua. el resultado es un cabello suave y brillante, nada de dejarlo apelmazado al contrario lo deja con bastante movimiento y el olor perdura en el cabello.

Usar el tratamiento completo (shampoo, acondicionador y mascarilla) debe ser fenomenal pero yo no uso los demás productos porque por ahora estoy enamorada del Shampoo Johnson´s para cabello oscuro (review aqui) pero a pesar de esto la mascarilla le ha hecho mucho bien a mi cabello. Entonces:

+ Huele delicioso
+ Fácil de enjuagar
+ Deja el cabello suave y brillante y fuerte = Cumple lo que promete
+ Precio: $6.000 en promoción creo que el precio normal no pasa de los $8.000
+ Rinde muchísimo
No he encontrado ningun contra. Les dejo la foto de la textura del producto


Jabón líquido Pure Nature Citrus & Eyebright de Oriflame


Esto dice Oriflame: "Limpiadora diaria con extractos orgánicos de Limón antioxidante y Eufrasia tonificante. Su formula espumosa refresca y revitaliza la piel dotándola de un aspecto saludable".

A este jabón quien le está sacando partido realmente es mi chico porque yo al ser de piel seca este me la deja muy acartonada y demasiado reseca asi que solo lo he usado unas 2 ó 3 veces y mi piel no me lo ha agradecido para nada.

A mi chico en cambio le sienta de maravilla, al tener la piel grasa este jabón le quita el exceso y se la deja bien sequita asi como le gusta, no le irrita y amanece con la cara limpia, nada de brillos, el lo usa por las noches antes de acostarse. El producto hace mucha espuma así que rinde muchísimo, lleva en uso 3 meses y va por poco menos de la mitad.

Entonces si estas pensando comprar este producto y eres de piel grasa entonces te lo recomiendo porque huele delicioso, deja la cara fresca y la piel bien sequita. Pero si eres de piel seca no se te ocurra comprarlo porque es una mala inversión y tu piel no lo va a agrader jamás.

El precio de este jabón ronda los $25.000. Les dejo la foto con la textura:


Crema Ponds C con extracto de pepino




Esto dice la marca: "Sin sensación grasosa. Enriquecida con extracto de pepino y emolientes naturales que no permiten la resequedad de la piel. Remueve profunda y efectivamente hasta el maquillaje más difícil en cara y ojos, así como las impurezas acumuladas en tu piel. Está dermatológicamente probada, y es hipoalergénica. ¡La mejor manera de tener una piel profundamente limpia, suave y fresca!"

Esta crema llevo usandola un mes y me ha funcionado para lo que la compre: Retirar el maquillaje. Yo la aplico por las noches extendiendola por todo el rostro y cuello y luego con una toallita humeda retiro la crema.  Remueve perfectamente el maquillaje y no tengo que frotar tanto la cara con la toallita, no me irrita la piel, no me ha sacado granitos y no me la deja grasosa tampoco.

Al retirar todo el maquillaje yo me enjuago la cara con agua para quitar el exceso de grasa que pueda quedar que realmente no es ninguno pero prefiero hacerlo :), la piel no me amanece con brillos a la mañana siguiente.

Debo aclarar que esta crema no la he usado para retirar la pestañina, porque para eso yo uso o el aceite de almendras o vaselina, asi que no puedo decir si cumple con remover hasta el maquillaje más dificil como dice la publicidad pero para los efectos que la compre cumple lo que promete.

Me costó unos $7.000 y me ha rendido bastante no he gastado ni la cuarta parte del bote. Dejo la foto para que vean la textura:





Finalmente Crema Nivea



Esto dice Nivea:
"NIVEA Creme es el cuidado más completo para tu piel y la de tu familia. NIVEA Creme le da a tu piel todo lo que necesita para estar pura, fresca y suave, brindándote la protección ideal ante factores externos como el sol, el frío y el viento. NIVEA Creme contiene Eucerit, sustancia que protege la estructura natural de la piel y mantiene su película protectora. La compatibilidad de la piel está dermatológicamente probada."

Esta crema la compré para la cara ya que se me estaba resecando muchísimo a causa del frio y del viento y creo que me pasé jeje porque esta crema es demasiado para mi pobre carita, es demasiado cremosa, tanto que es muy difícil de esparcir y me sentía la piel super pesada cuando la aplicaba.
Solo la usé en todo el rostro unas 3 veces, ya después decidi solo aplicarla en minima cantidad en las zonas problemas como las aletas de la nariz y un poco en el mentón y así pues le he dado uso poco a poco pero la verdad es que no fué una buena inversión.

En la página de nivea dice que la puedo usar en codos y rodillas o para retirar el maquillaje, uso que no le he dado pero cuando lo haga ya les contaré. 

Me costó $5.000. dejo igualmente la foto para que vean la textura

Espero que no se hayan dormido por lo largo del post, tenia muchas cositas atrasadas y queria compartirlas porque siempre es bueno encontrar referencias de ciertos productos que queremos comprar y aun no lo decidimos.

Quiero hacer una mención especial a mi chico en este post porque fue el encargado de tomar las fotos, de ahi la mejor calidad :)

Un saludo a todas y prometo seguir posteando!!!

Comentarios

Margarita Rosa ha dicho que…
Mi mamá, experta en belleza y cuidados de la piel, siempre me ha recomendado y me dice que ponds es lo mejor para cuidado de la cara. Para ella las cremas humectantes y desmaquillantes son las causantes de que hoy en día no tenga ninguna arruga :)

Entradas populares