Volviendo

Hola a tod@s, antes que nada quiero darles la Feliz navidad (atrasada) y Feliz año nuevo, que todas sus metas se cumplan en este 2011 y que sea altamente productivo.

Tenía mucho tiempo si actualizar y no hay excusas para haberl@s abandonado, pero entre visita de la familia, salidas y organizar la casa con la navidad, año nuevo, cenas y demás el tiempo no me alcanzaba de a mucho. No me maquillé mucho en todo este tiempo pero si tengo muchas cosas que mostrarles y contarles.

Hoy les dejo la manicura que usé el 7 de diciembre dia de las Velitas.


Para esta manicura utilicé:

Quimica endurecedora valmy
Esmalte  # 08 tono "Rubi" Valmy
Esmalte escarcha dorada Rodher en dedos pulgar y anular

Esta es otra manucira con esmalte de la marca Valmy como protagonista. Estos esmaltes son de muy buena calidad, a mi me duran  intactos 3 dias pero bueno, tengo las uñas tan lisas que parece que ningun esmalte se le pega bien del todo.

Pros:
Buena calidad
Espesura suficiente para cubrir bien
Secan rápido
Acabado bastante brillante


Contras: hasta ahora no le he econtrado ninguna

Espero que les haya gustado esta manicura y nos vemos pronto con muchas cosas más. Gracias por pasarse, seguirme y comentar. Muchas gracias a las nuevas seguidoras!

Comentarios

Entradas populares