Mis nuevas adquisiciones

En mi último viaje a Chile me contuve toda la semana, no hice ninguna compra de maquillaje porque quería “portarme bien” peeeero, justo en el vuelo de regreso y en el aire me antojé con la revista del dutty free de Avianca y decidí comprar dos cositas:

La primera es un Set de maquillaje de Clinique




El set de maquillaje es de lujo!, el estuche es muy lindo y elegante todo brillante, lástima que con el trajín de la cartuchera de maquillaje se haya rayado bastante.
Tiene: 2 sombras, 2 brillos labiales y un blush.
La pigmentación de las sombras y el blush es muy buena, no son polvorientos y son de duración media.
El pincel del labios, es retráctil y súper cómodo pala aplicar los brillos y no embarran el estuche. Este me tiene más que enamorada.
Los brillos labiales no son de colores fuertes ni queda el tono como se ve en el estucha, aún así queda un halo de color y brillo muy lindo.

El precio fue de USD 25

¿Volvería a comprarlo? Cuando se acabe no creo volver a comprarlo porque me gustaría probar otros sets que tengo en mente, pero si se regresara el tiempo lo compraría de nuevo.

La segunda es la BB Cream de Maybelline


 Foto tomada con flash, arriba y esparcido una cantidad grande de corrector y abajo la BB cream

 Foto con flash

 Foto sin flash

Venía en una caja de promoción: 2 BB creams + 1 corrector en tono medio.

Para empezar el tono me queda bastante oscuro en condiciones normales, tanto del corrector como de la BB cream; sin embargo al haber regresado de vacaciones el tono es perfecto (espero que el bronceado me dure más jajaja).

El cubrimiento es medio-bajo (depende de la cantidad), perfecto para el día a día de trabajo y para mí que el maquillaje de los días normales (léase en los que no tengo reunión) me gusta llevarlo muy suave para lo cual me aplico poca cantidad.

Al salir del botecito tiene un color blanquecino con partículas lila (no se aprecia nada en la foto) pero al frotarlo o esparcirlo en la piel cambia al tono que hayan comprado, en mi caso es un tono bronceadito.
No le siento ningún olor ni agradable ni desagradable y no deja la cara brillante con la aplicación, yo siempre aplico polvos sueltos después porque me salen muchos brillos.

Con las horas me produce brillos pero lo soluciono quitando el exceso de grasa y aplicando polvos sueltos nuevamente.
No me ha sacado granos pero tampoco siento que le haya aportado humectación ni nada especial a mi piel, es básicamente una base ligera de cobertura media - baja.

El corrector no lo he podido usar para mí porque es muy oscuro y quedo más ojerosa que de costumbre, ya se lo probaré a mi hermana quien por cierto fue la acreedora del segundo bote de BB Cream y que le queda perfecto porque es de piel más oscurita que yo.

El precio fue USD 18

¿Volvería a comprarlo? La verdad es que no volvería a comprar, quizá me anime con una BB Cream de otra marca pero esta especialmente no.

Espero les haya gustado el post, las reseñas son siempre desde mi óptica no de profesional sino de amante del maquillaje como hobby.

Si tienen alguna duda me pueden dejar un comentario por aquí o por twitter.

Besos!

Comentarios

Entradas populares