Labios resecos? Lanolina es la solución


Hoy quiero hablarles de este producto que me recomendaron para las grietas en los pezones durante la lactancia, se que no es un tema habitual en el blog pero quiero contarles el uso que le he dado diferente al inicial.

 

Primero hablarles del componente único de esta crema: Lanolina

Esta sustancia es producida por algunos animales para proteger su piel y la lana del clima, actúa como barrera contra el agua, protegiendo la piel de los animales de la lluvia y del frio. En su mayoría la lanolina que se usa cosméticamente proviene de las ovejas y no es toxica.

A mis lectoras que estén a punto de convertirse en mamitas les cuento que para los pezones es muy bueno; yo la usé la primera semana después de tener al bebé y me ayudó mucho.  Sin embargo al aprender a poner al bebé al pecho no tuve que usarla más y ahí fue donde descubrí que era buena para otra cosa y así no desperdicié el dinero que gasté.

Ahora si al grano: el uso que le he dado a esta crema es para los labios resecos. Cuando tuve mi hijo sentí como toda mi piel incluyendo los labios sufrieron una resequedad inmediata, el cuerpo lo traté con las cremas de schultz de las que les hablo aquí y para los labios empecé a usar lanolina.

Los resultados? Espectaculares, la resequedad desaparece a la media hora de aplicármela, si tengo alguna grieta se sana inmediatamente y mis labios se mantienen sanitos.
No se necesita mucha cantidad porque es bastante densa (la textura es mas densa que la vaselina) y permanece bastante tiempo sobre la superficie sobre la que se aplique.
  • No es toxica.
  • No tiene olor
  • No tiene sabor
La compré en Pepe Ganga por $ 50.000. Si bien hay otros productos que se usan para los labios agrietados por mucho menos precio y que son mas cómodos para aplicar me parece que es una buena solución para quienes esos otros productos tipo chapstick nos les hayan funcionado.

También es una buena solución para quienes hayan tenido bebé y se les haya quedado sin usar este producto o para quienes lo estén usando par los pezones y no sepan que también sirve para los labios resecos.

Lo volvería a comprar?: la verdad yo tengo este producto que uso para los labios que siempre me ha funcionado, si mis labios vuelven a la normalidad no creo necesario volver a comprar lanolina.

Espero que les haya sido útil esta entrada :)

Comentarios

Entradas populares