Probando - Cremas Shultz


Después de todo este tiempo desaparecida vuelvo con este review de cremas de la marca Shultz que me enviaron para probar.
La marca me envió 5 cremas, cada una tiene una formula especial para cada tipo de piel: Normal, Seca, Extraseca y además tienen Crema anticelulitis/reafirmante y Antioxidante Antiedad.

 

 Hasta ahora he probado la crema para piel extraseca y la crema reafirmante/ anticelulitis.

Crema para piel extraseca

 

Esto es lo que promete la marca:
    • Hidratación reparadora para pieles resecas y/o con necesidades especiales
    • Especialmente concebida para el cuidado de la piel extraseca, ayuda a recuperar el brillo llenándola de vida, suavidad y frescura.
    • Contiene Hidraderm Plus, que tiene los mismos ingredientes recetados por los médicos, para evitar la pérdida de humedad interna de la piel.
    • Recomendada para mejorar la apariencia de pieles extremadamente secas, agrietadas y escamosas.
    • De aplicación sencilla, permite su uso diario sin necesidad de una rutina. Puedes usarla cada vez que lo sientas necesario.
    • Es la crema ideal para mantener la piel saludable, suave, fresca y bella, después de controlar los síntomas de la resequedad extrema.

Mis comentarios

La probé por un mes y puedo decir que es excelente y cumple completamente lo que promete, después de tener a mi bebé (si, por esto fue parte de mi ausencia J) mi piel quedó muy reseca, a eso sumarle que me descuidé un poco y al comienzo ni siquiera usaba crema porque el tiempo libre era para recuperar sueño.
Esta crema fue la salvación, no es nada pesada, tiene un aroma a almendras muy rico pero suave (importante para no molestar al bebé), no tuve ninguna reacción alérgica y mi piel se recuperó rápidamente.

Crema Anticelulitis / Reafirmante


Esto es lo que promete la marca:

    • Trabaja al mismo tiempo por dentro y fuera de la piel para devolverle su apariencia juvenil.
    • Reduce las acumulaciones adiposas y mejora la elasticidad del tejido
    • Favorece la tonificación de la piel, volviéndola lisa y compacta.
    • Refrescante, tonificante y suavizante. Es el complemento ideal en tratamientos preventivos y correctivos de la celulitis y piel de naranja.
    • Estimula la activación del metabolismo de las células ayudando a eliminar los elementos tóxicos acumulados.

Mis comentarios:

Llevo 15 días con ella y puedo decir que las propiedades anticelulíticas / reafirmantes no interfieren para nada con la función de hidratar.
El aroma cambia un poco pero no es molesto, es mas bien un aroma refrescante y se traslada a la piel ya que queda una sensación tipo gel frio.
Es muy ligera y fácil de aplicar, no queda esa sensación pesada ni pegajosa de otras cremas.

Del efecto anticelulitis / reafirmante debo decir que las piernas se me ven un poquito mas lisas, la celulitis ni la flacidez se han ido obviamente porque eso es un proceso que no se logra solo a base de cremas; pero como ayudita me parece que es una buena opción. 

En resumen vale la pena probarlas!

Les gustaría probar estas cremas?, las han usado?, tienen alguna crema preferida que les haya dado buenos resultados?

Espero sus comentarios.



Comentarios

Entradas populares