Probando - Oriflame


En todo este tiempo de ausencia estuve probando muchísimos productos que me regalaron y otros que compré para reemplazar cositas que se me habían acabado.
Una amiga me habló de Oriflame y se ofreció a inscribirme y como yo ni corta ni perezosa para todo lo que sea de belleza acepté y he comprado varias cosas que me han sorprendido gratamente.

Hoy les voy a hablar del shampoo anticaspa y de la crema para pies.

HairX dandruff rescue shampoo

 

Su formula incluye ácido salicílico y 6 gingerol y está dermatológicamente probado.

Tiene un olor agradable (nada fuerte para ser un anticaspa), la textura es espesa y rinde muchísimo en la aplicación (hace buena espuma).
Funciona? Si! Y desde la primera aplicación.
Antes de recurrir a este shampoo estuve usando uno de organix que me sentó fatal, asi que Oriflame fue mi salvación.

En este momento vamos por la segunda botella y tengo una más de repuesto, a mi esposo le encantó y la caspa ha desaparecido :)

Precio: está alrededor de los $20.000 es un poco más que los shampoo que se consiguen en el supermercado pero rinde mucho y vale la pena la inversión.

Crema para pies Feet Up

 

Su formula incluye cera de abejas

Su olor a miel es muy rico, puede ser un poco empalagoso al comienzo pero una vez aplicada no molesta más.
La textura es bastante densa, apropiada para una crema para pies. Esta misma textura hace que no se necesite mucha cantidad por uso.
La absorción es un poco lenta pero eso garantiza que la piel de los pies se humecte bien y esto no interfiere para nada con el talco (si lo usas). No hace sudar los pies, no genera mal olor al usar zapatos cerrados.

Es un recomendado al 100%.

Precio: alrededor de $30.000

El catálogo de esta campaña lo pueden ver aquí  y si te interesa algún producto pueden contactarme a Cindy.paola.rosales@gmail.com

Han probado algún producto de Oriflame?

Comentarios

Entradas populares